martes, 6 de enero de 2009

EMPATIA: DEPECHE MODE


INTENTA PONERTE EN MI PELLEJO (WALKING IN MY SHOES)

Te hablaría de las cosas
Por las que me han hecho pasar
El dolor al que he estado sometido
Pero incluso el Señor se sonrojaría

Los incontables banquetes arrojados a mis pies
Frutas prohibidas, para yo comerlas
Pero creo que tu pulso se aceleraría

Ahora no busco la absolución
El perdón por las cosas que hago
Pero antes de que llegues a cualquier conclusión
Intenta ponerte en mi pellejo
Intenta ponerte en mi pellejo

Tropezarás en mis propios pasos
Elegirás de la forma que yo lo hice
Si intentas ponerte en mi pellejo
Si intentas ponerte en mi pellejo

La moral lo desaprobaría
La decencia lo despreciaría
Corro la suerte del chivo expiatorio

Pero ahora prometo
Ante mi juez y mi jurado
Que mis intenciones
No podrían haber sido más puras
Mi caso es fácil de ver

No busco una conciencia más clara
Ni paz en mi mente, después de lo que he pasado
Y antes de que hablemos de arrepentimiento alguno
Intenta ponerte en mi pellejo
Intenta ponerte en mi pellejo

Tropezarás en mis propios pasos
Elegirás de la forma que yo lo hice
Si intentas ponerte en mi pellejo
Si intentas ponerte en mi pellejo

LETRA ORIGINAL: DEPECHE MODE

No hay comentarios:

Publicar un comentario